lunes, 29 de octubre de 2012

Ya es oficial, el nuevo sello para Jabones Locos

Por fin, tras el requemiento de cerfiticación por parte de nuestros proveedores de materias primas, tanto de glicerina, colores, aromas y esencias, como en el producto final, podemos afirmar que JABONES LOCOS, NO ESTA TESTADO EN ANIMALES!
Los productos no testados en animales significa que son productos cuyos componentes no se han probado en animales, no han causado de ninguna forma tests inhumanamente crueles, en los que se hacen pruebas de como afectarían al ser humano las sustancias dermatologicas, en este caso de los Jabones Locos.
 
NO se han realizado pruebas ni experimentos  sobre la toxicidad del producto para probar las diferentes reacciones en la piel debido a cualquier compuesto o test con el producto final en ANIMALES.

En Jabones Locos nos sentimos orgullosos de que ninguno de nuestros componentes de nuestros jabones estén testados en animales debido a que amamos a los animales y defendemos su dignidad, libertad y protección en contra de cualquier expresión de crueldad injustificada por la experimentación en productos dermatologicos en sus cuerpos. En Jabones Locos damos apoyo a asociaciones que luchan contra la experimentación animal y su crueldad. 
Nuestros Jabones Locos NO han hecho sufir a ningún animal para ser usados en tu tocador y ser un encantador jabon que decore y personalice tu baño de forma original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario