lunes, 5 de noviembre de 2012

Aficionado a las maquinitas? Marcianitos y tetris en tu baño!

Jabones Locos os presenta los nuevos jabones de Tetris, y Marcianitos! aquellos juegos de maquinita o de los primeros ordenadores y de las maquinas recreativas, toda la diversión de nuevo en tu baño!

El Tetris

Es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. El juego (o una de sus muchas variantes) está disponible para casi cada consola de videojuegos y sistemas operativos de PC, así como en dispositivos tales como las calculadoras gráficas, teléfonos móviles, reproductores de multimedia portátiles, PDAs, reproductores de música en red y aún como huevo de pascua en productos no mediáticos como los osciloscopios.
Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. La caída de las piezas se acelera progresivamente. El juego acaba cuando las piezas se amontonan hasta salir del área de juego Existen distintas versiones del juego. La original tiene siete piezas diferentes, licencias posteriores añadieron formas suplementarias y existen incluso ciertas licencias para formas tridimensionales.
Haz de tu baño una zona de juegos con el tetris de Jabones Locos.


Los Marcianitos
Uno de los primeros juegos de marcianos que existió es Space Invaders creado por Toshihiro Nishikado siendo este diseñador de Taito. El objetivo es eliminar oleadas de marcianos con nuestro cañón láser y acumular tantos puntos como se pueda. Es un juego simple, pero fue uno de los precursores de los videojuegos modernos .Es un Juego en el que tienes que disparar a las naves enemigas y evitar que te destruyan. 
Diviértete recordando un clásico de los primeros juegos de las maquinitas y dale un toque colorido a tu baño con el Jabon Loco de los Marcianitos o si los prefieres sueltos para hacer tus propias partidas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario