martes, 22 de octubre de 2013

Llega el otoño a los Jabones Locos

Llega esta maravillosa estación llena de colores ocres, marrones, rojos.. y esos olores a monte, a lluvia y a naturaleza. Es la epoca de recolección de setas, una tradición y una diversión para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de esta estación.
Con las últimas lluvias caídas, los aficionados a las setas estamos de enhorabuena. El otoño es la época de las setas. Tras estos días de lluvia, la humedad ha hecho que al fin esté ahí tan esperado tesoro.


Tenemos dos opciones. La primera es ir al monte a buscarlas. Y la segunda, comprarlas en la tienda.

También tenemos la opción de hacer turismo micológico en pueblos, casas rurales y restaurantes donde podremos degustar estos manjares sin tener que ir a buscarlos al monte.

 Siempre es muy conveniente tener cerca aun experto en setas ya que algunos ejemplares no solo no son comestibles, si no a veces incluso muy peligrosos.


Donde no tendrás peligro de disfrutar de estos mararillosos regalos de la naturaleza en esta epoca otoñal es en tu baño con los nuevos Jabones Locos Setas.
 
 Disfruta de los colores otoñales y los olores a naturaleza con los originales Jabones Locos Setas, y recuerda que estas no son setas venenosas!! auque se asemejen a las conocidas amanitas muscaria que son muy toxicas.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario