jueves, 17 de octubre de 2013

Las dulces melodías de los Jabones Locos Musicales en tu tocador!



Deja que la armonía y el arte musical entre en tu baño, sea cual sea tu estilo, al ver la jabonera con los nuevos Jabones Locos Musicales, en embargará una dulce melodía de aromas que te alegrará cual dulce melodia.


Si la música te apasiona y te transporta, deja que tu baño refleje tu estilo y pide ya los nuevos Jabones Locos Musicales! El ritmo en tu baño son los nuevos Jabones Locos Musicales, sus notas con su armonioso aroma te dará la melodía que necesitas.


Cuál es tu estilo? Rock N` Roll, Pop, Reggae, Rap, Heavy Metal, Hard Rock, Música Electrónica, Blues, Música Clásica, Soul, Jazz, Dance, Reggaeton, Latino, Punk , Baladas, Grunge, Techno.. Ahora tu estilo en tu jabonera serán el ritmo de los nuevos Jabones Locos Musicales.
  

La música  es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
Nota
En el ámbito de la música se refiere a un sonido determinado por una vibración cuya frecuencia fundamental es constante. Así pues, el término "nota musical" se emplea para hacer alusión a un sonido con una determinada frecuencia en sí; mientras que para aludir al signo que se utiliza en la notación musical para representar la altura y la duración relativa de un sonido se suele emplear la acepción "figura musical".Hazte ya con tus notas musicales para dar armonía y vibración a tu tocador!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario