viernes, 23 de octubre de 2020

Jabón de Miel y Argán

 Propiedades de los nuevos jabones locos, en este caso, Jabón de Miel y Argán.


Jabón de miel y argán: Ingredientes: Base glicerina transparente y opaca, aceite de argán, miel, aceite de almendras, cera abejas blanqueada, colorante naranja, aroma miel y avellanas.

Aceite de argán: Las semillas maduras de la baya del árbol de argán son usadas en Marruecos para el tratamiento de enfermedades de la piel, así como usada para el cuidado de la belleza de la piel y el cabello. Propiedades hidratantes, antinflamatorias, nutritivas, fungicidas y calmantes.

Miel: antibacteriana, equilibra la producción de grasa, purifica y aclara el tono de la piel. También limpia profundamente, es exfoliante, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Además, hidrata, suaviza y cuida la piel, nutre y revitaliza la piel madura ya que es antioxidante. Regenera los tejidos y combate el envejecimiento.

Aceite almendras: Es hidratante, emoliente y antinflamatorio, da brillo, suavidad y reduce arrugas

Cera de abejas: Tiene propiedades nutritivas, humectantes y sobre todo suavizantes. Hace efecto protector de la piel.


Ideal para pieles: Pieles maduras o con manchas. escamosas, desnutridas secas e irritadas. Calma y previene el acné y quemaduras solares. Pieles que necesitan regenerar. Por sus cualidades y aroma puede ser un jabón para Abuel@s y Bebés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario