jueves, 29 de octubre de 2020

Jabón de Karité

 Propiedades de los nuevos Jabones Locos, en este caso, Jabón de Karité:


Jabón de Karité. Ingredientes: Base glicerina transparente y opaca, manteca de karité, aceite de almendras, té rojo, colorante amarillo, aroma vainilla, harina de avena y trigo.


Manteca de Karité: excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras, cicatrices y moretones gracias a sus vitaminas A,D,E y F.Propiedades Antiinflamatorias capaces de aliviar el dolor debido a la artritis y el reumatismo. Regulador celular con colágeno.

Aceite almendras: Es hidratante, emoliente y antinflamatorio, da brillo, suavidad y reduce arrugas

Te rojo: ayuda en gran manera a mejorar la apariencia de la piel. Debido a que el te rojo contiene zinc, es ideal para tratar problemas como el acné. ayuda a mantener la piel hidratada, suave y tersa.

Cera de abejas: tiene propiedades nutritivas, humectantes y sobre todo suavizantes. Hace efecto protector de la piel.

Harina de Avena: Es muy útil para aliviar el picor, ya que tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis. Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Harina de avena ayudan a mantener la barrera natural de la piel.



Ideal para pieles: Pieles secas y dañadas que necesitan nutrición e hidratación extra. Pieles curtidas y maduras que necesitan regenerar. Protector solar y suavizante de pelo. Por sus cualidades puede ser un jabón para Abuel@s y pieles Sensibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario