lunes, 8 de septiembre de 2014

No es una luna…es una estación espacial..




Ya esta aquí el Jabon Loco de la Guerra de las Galaxias que faltaba! el emblema mas importante del Imperio y que no puede faltar en un buen tocador de baño friki que se precie.
La Estrella de la muerte (Death Star) es una estación espacial ficticia dentro del universo de la película Star Wars. A lo largo de la saga la Estrella de la Muerte ha aparecido en tres ocasiones. Por vez primera en A New Hope, donde es destruida; la segunda en The Return of The Jedi (en una fase final de construcción) y por último en la precuela Revenge of the Sith.
 
La Estrella de la Muerte era una estación espacil militar, del tamaño de una luna, usada por el Imperio Galáctico. Poseía un superláser capaz de destruir un planeta entero.
Las Estrellas de la Muerte fueron las primeras en un larga serie de superarmas desarrollada para ejecutar la Doctrina Tarkin cuya idea estaba siendo explorada incluso desde antes de las Guerras Clon. La Estrella de la Muerte fue diseñada para permitir al  Emperador Palpatine controlar de una forma más directa su Imperio mediante el miedo. En muchos casos, las Estrellas de la Muerte estaban comandadadas por un Moff.
 
Una de ellas fue totalmente finalizada por el Imperio, mientras que la segunda, como prototipo nunca fue terminada, ya que fue destruida.
Antes de ser construida, los modelos de las Estrellas de la Muerte fueron mostradas en el espisodio II durante las guerras clon.
 
Haz Honor a la mayor saga de la historia y no dejes pasar la oportunidad de completar tu colección friki de la Guerra de las Galaxias con los Jabones Locos de la Estrella de la Muerte, una autentica joya del dark side junto con los ya existentes Jabones Locos de darkvader, soldados imperiales y bobafett. 
Aunque si tienes ganas de batallas galácticas hazte la colección completa de Star Wars con los Jabones Locos también con R2D2, el halcón milenario,  hansolo en carbonita y los Xwing para tus aventuras estelares de Jabones Locos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario