lunes, 8 de septiembre de 2014

Diversión en el baño con el Tren de Jabones Locos



Trenes, el juguete favorito de los niños, que hace volar su imaginación a ritmo de chucu-chucu-chucu… los hay de madera, de latón, de chocolate…y ahora de Jabon!

Por norma general, en las personas podemos observar una especie de admiración por los trenes, una sensación romántica en torno a desplazarse en ellos; los viajes, los paisajes…  pero es en los niños donde se acentúa más este gusto o preferencia.

 
¿Por qué a los niños les gustan los trenes

Los más pequeños de la familia quedan fascinados ante todo lo que es y conlleva un ferrocarril. Quizá la razón más obvia sea porque son de gran tamaño. Los trenes impresionan. Les gustan las máquinas grandes, les llama la atención la potencia de una locomotora, la capacidad que tiene de arrastrar al resto de vagones, la velocidad que alcanzan, el traqueteo que emiten, el ruido de la bocina ¿Quién no ha querido hacer sonar su bocina alguna vez en su vida?.


Pero no solo gustan por lo que hacen y por cómo son. Los pequeños disfrutan de los trenes entre otras cosas porque comparten experiencias con sus padres, pueden interactuar con ellos libremente, a diferencia de por ejemplo el coche. Además, el resto de personas que comparten vagón, que están esperando o se encuentran en el andén de enfrente son para los niños una fuente de imaginación, comúnmente se pararán a imaginar hacia donde se dirigen, quiénes son…

Todo esto hace al tren un objeto de diversión para los más pequeños, por lo que no resulta extraño que se hayan trasladado al mundo de los juguetes.

Un tren significa aventura, viaje, diversión el Tren de Jabones Locos lleva los vagones y la locomotora unidos para hacer la diversión de los pequeños en el baño más increíble.


 
Vive la aventura del Tren con los Jabones Locos y deja volar la imaginación del viaje mientras disfrutas del baño y juega y diviértete mientras dices; pasajeros al tren!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario