lunes, 24 de marzo de 2014

Esencias y Colores primaverales con las Flores de Jabones Locos!



Ya estamos oficialmente en primavera los  días cada vez con más ratitos de sol, vemos como empiezan a despuntar algunas florecitas con intensos aromas y dan ganas de decorar los espacios con mas colores y esencias de primavera!
 Atrás quedaron las heladas y los gélidos vientos. Aprovecha este estallido de color y olor característicos de la primavera y los Jabones Locos y hazte con una de nuestras flores primaverales y se el primero en disfrutar de su dulce olor de; violetas, muguet, madreselva, azahar, lavanda, rosas, mimosas, jazmín, lilas… en tu baño y con un diseño exclusivo de tu flor favorita.
Deja entrar los ramos de flores mas primaverales y aromáticos en tu tocador con los nuevos diseños de flores de Jabones Locos con la explosión de sensaciones primaverales de esta estación.
Regala alegría de primavera como si fuese un ramillete de flores con llamativos colores y olores que te aportan energía renovada para esta época del año y tu detalle será tan especial como esta estación llena de luz, color y olor, regala sensaciones positivas con forma de flores primaverales de Jabones Locos! 
Fuente: Dibujos Alphonse Mucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario