miércoles, 12 de marzo de 2014

19 de Marzo, Dia del Padre! El mejor Papá del mundo se merece los mejores Jabones Locos.



 
El día del padre o día de los padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al Padre de Familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. 
 
Complementa al Día de la Madre y el Día del Niño, que honran a las madres y a los niños El Día del Padre en España se celebra todos los años el 19 de marzo, día del padre o día de San José.
 Como ya lanzamos los Jabones Locos Mama, con sus diseños alegres y coloridos. Os presentamos ahora los nuevos Jabones Locos papa, para el 19 de marzo! Os ofrecemos una selección de jabones con colores y aromas sobrios y masculinos con un toque de elegancia y sofisticación.
 
A los papas también les gusta cuidarse. La moda del metrosexual define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópoli y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas(lo cual no es una regla o un patrón definido), cuida su piel, usa cremas, se tiñe el pelo, etc. Lo que importa es que se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo de hacerlo saber o de manifestarlo de forma evidente.
Por eso en Jabones Locos tenemos los mejores jabones y más elegantes para los hombres con clase y los papas preocupados por su imagen. Regala los jabones de diseño de hombre para tu papa. Le encantarán. 
Los papas también son elegantes y coquetos y se merecen unos Jabones Locos de exclusivos de Papá. Para los mejores Papás del mundo! No te quedes sin regalo en su día, ya sabes que configuramos tus ideas y deseños para el día mas especial de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario