domingo, 1 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con los Jabones Locos Castillos de Princesas

No importa que princesa tengas en casa, jazmin, rapuzel, aurora, ariel, bella..todas quieren tener el disfraz, los zapatos, la diadema y el maquillaje de su princesa. Ahora con Jabones Locos pueden tambien disfrutar de los Castillos de Princesa de Jabones Locos!
Alegra tu baño y déjate llevar por la ilusión y los sueños de las princesas y sus castillos, con los auténticos Jabones Locos de Princesa. La fiesta y la fantasía inundarán tu baño cuando tu peque juegue y se divierta con los nuevos Jabones de los Castillos de Princesa.
Ya hemos destacado en artículos anteriores la importancia de los hábitos higiénicos en los mas pequeños de la casa y a la vez el concepto de hacer del tocador una zona alegre y divertida. Por eso no dejes pasar la oportunidad de crear un espacio mágico de juegos de princesas y castillos con los nuevos Jabones Locos de Castillos de Princesa.
Ellas se divertirán a la vez que tu las educas en hábitos saludables de higiene y creatividad con cuentos y sueños de fantasías de princesas. Los juegos educativos y los cuentos e ilusiones son un medio para inculcar valores en las peques de la casa y a la vez ver sus caras de felicidad y de disfrute a la hora del baño! Deja volar la imaginación y la fantasía con los Jabones Locos de Castillos de Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario