lunes, 23 de septiembre de 2013

Dulces Pastelitos en tu tocador, ya estan aqui los Jabones Locos Cupcakes





Bienvenidos al maravilloso y dulce mundo de los cupcakes de Jabones Locos! Miles de combinaciones deliciosas de colores y olores dulces para tu tocador.
Dejate llevar por su dulzura en tu tocador. Si estas loca por esta pasión gastronómica y artesana, mira los nuevos Jabones Locos Cupcakes que tenemos para ti! Disfuta también en tu baño de tus postres favoritos con estos deliciosos Jabones Locos Cupcakes. Date un banquete celebración con la variedad de Jabones Locos Cupcakes!
 Un cupcake —en español: «pastel de o en taza (literalmente)»—, también conocido como fairy cake o patty cake, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseados y virutas. Este dulce surge en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes para hacer muffins, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake).

La receta base de un cupcake es similar a la de cualquier otra tarta:manquequilla, azucar, huevos y harinas.  La mayoría de las recetas para tartas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una tarta común. Lo más habitual es que se elaboren en moldes al uso, similares a los empleados para hacer muffins. Servido como un postre, es frecuente en la cocina estadounidense de celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles.
Cupcakes, aquellos maravillosos pastelillos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa. Es una receta procedente de los EE.UU, y cada vez se ha introducido más en nuestra gastronomía. El Cupcake  es una especie de magdalena, decorada con ingredientes de colores, e infinidad de posibilidades en su elaboración.
 
No aceptes cualquier tarta a granel, elije los auténticos Jabones Locos Cupcakes con dulces olores y elaborados artesanalmente a mano, uno a uno con el esmero y la dedicación de un delicado dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario