viernes, 20 de agosto de 2021

Novedades: Pulseras y Jabones Locos!

El verano postpandemia trae la novedad de Pulseras artesanales realizadas con nudos de macramé y hijo de algodón y con abalorios de todo tipo; cristal, cerámica, madera, metal.. todos de multiples formas y diseños.

Esto permite que con la idea de realizar Pulseras Locas personalizadas para lucir como complemento ideal en bodas, fiestas, celebraciones o símplemente para conjuntar cualquier día con esa ropa con un estilo y color determinado.


 Tenemos diseños étnicos, bohemios, clásicos, elegantes, con significado..todo lo que puedas imaginar lo puedes combinar ya que contamos una increible variedad de abalorios y colores de hilos para la realizacion de los diseños que mas prefieras.

Resulta el regalo ideal ya que el "color favorito" de una persona siempre es algo significativo y que dice mucho del detalle y la ilusion con que se ofrece y se recibe un regalo y añadiendo que es una pulsera única y artesanal el regalo cobra un valor mucho mas simbólico y muy bajo coste.

Próximamente os colgaré todos nuestros diseños actuales y las tiendas y mercadillos donde podéis adquirirlos. No dudes en contactarme en : jaboneslocos@gmail.com para cualquier diseño o idea que puedas tener para realizar tu pulsera ideal como complemento a tu estilo.


También para regalos mas importantes y personalizamos puedes combinar la selección de Pulseras y Jabones Locos creando cestas ideales sabiendo colores y perfumes y tipo de piel del obsequiado, creando así un regalazo con la filosofía de artesanía con ingredientes y materiales naturales y ecológicos con un punto de colores y olores Locos para una experiencia maravillosa y un detalle increible para tu Regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario