jueves, 3 de septiembre de 2015

Campaña Jabones Locos Abolición Toro de la Vega



Desde los Jabones Locos queremos solidarizarnos y aportar nuestro granito de arena contra el maltrato animal, contra la crueldad de las “tradiciones” y contra el asesinato de un toro indefenso. Nos gustan los animales vivos y felices, no torturados.
Os presentamos los  Jabones Locos AboliciónTorodelaVega. Jabon solidario con el precio simbólico de 1,10€ y del que el  90% de lo recaudado con las ventas de estos jabones irá destinado a:

 Partido Animalista Pacma, para la promoción, apoyo y logística de acciones como #rompeunalanza.org, #noalTorodelaVega y #STOPTorodelaVega, #noalmaltratoanimal.








 Y la Plataforma #La Tortura No Es Cultura, plataforma compuesta por las principales organizaciones de protección y liberación animal en la defensa de un modelo diferente de cultura que no incluya la tortura de animales, como es el caso de la tauromaquia.





Los Jabones Locos como sabéis no contienen ingredientes de origen animal, son 100% biodegradables y ecológicos, no contienen aceite de palma y no están testados en animales. Por ello nos sensibilizamos con la causa del maltrato animal y más concretamente en contra del Toro de la Vega con esta iniciativa.
Puedes empezar a realizar tu pedido en jaboneslocos@gmail.com y nos pondremos manos a la obra para recaudar el máximo posible  y poder ofrecerlo a estas plataformas contra el maltrato animal durante este mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario