lunes, 13 de enero de 2014

Elegancia y Diseño con los Jabones Locos Black&White. Descubrelos!



Las decoraciones en colores blanco y negro son cada vez más utilizadas para todo tipo de ambientes. La combinación de estas dos tonalidades, hace que los lugares se vean sofisticados y elegantes. Sin embargo, es necesario mantener un equilibrio entre ambos para que el ambiente se vea equilibrado y no haya una desproporción entre la luminosidad o la oscuridad.
La utilización de estos dos colores en la decoración es un clásico que siempre hace lucir elegante la habitación en la que se utiliza esta combinación. La clave para lograr una decoración sobria y elegante, está en sabes utilizar y equilibrar adecuadamente la luminosidad del blanco y la oscuridad del negro. Los decoradores aseguran que el atractivo de estos dos colores en conjunto, no tiene límites en el tiempo.

En el ambiente del baño, puedes jugar con tu imaginación. Los azulejos pueden ser en color negro y los zócalos blancos. Los muebles en blanco para que se distinga bien la tonalidad de las paredes y la puerta puede ser blanca con un marco en negro. El techo puedes pintarlo de blanco para que otorgue mayor luminosidad al lugar.

Lo que mas se lleva es el diseño en blanco y negro.  Si quieres realmente regalar un detalle tan original como con estilo, mira las cestas de regalo black&withe que hacemos a medida.
 
Entra en nuestro catalogo y sorpréndete con la sección black&withe en la que encontraras los diseños mas exclusivos para dar un toque de moda moderno a tu baño.

Y si tu baño es todo diseño y tiene toques blancos luminosos y negros sobrios y elegantes, no te pueden faltar los detalles de Jabones Locos mas chic y exclusivos!
Disfruta del mundo de los contrastes con los jabones mas llamativos y originales de Black&White!
Además, adaptamos cualquier diseño de nuestro catálogo en estos colores tan esenciales y llamativos, ideales en la decoración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario